Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hs
Tel: (011) 4282-8429
Email: pulidos@alberplast.com.ar
Lomas de Zamora, Bs As
  • Pulido y Plastificado de Pisos de Madera y Escaleras. Sistema libre de polvo!
  • Colocación de Pisos de Madera, Decks y Colocación y/o Revestimiento de Escaleras
  • Pulido y Encerado de Pisos de Madera. ¡Sistema libre de polvo!
  • Revestimiento, Colocación y/o Pulido y Plastificado de Escaleras
  • Venta de Productos para la Madera. Asesoramiento gratuito con su compra. Envíos a toda la Argentina

Materiales

Nos caracterizamos por usar materiales de la más alta calidad ya que tenemos bien en claro que un trabajo bien hecho no puede tener malos materiales, la duración del piso está íntimamente ligada a la buena calidad de las materias primas usadas en él.

Si los materiales son malos o de una dudosa calidad, la hermosura y vida del piso se reducirá mucho y terminará por perjudicar al cliente.

Es por esto que siempre estamos en la búsqueda de nuevos productos para así poder cumplir y superar la expectativa de nuestros clientes.

Hoy en día no sólo tenemos a su disposición las mejores marcas de Argentina sino que también trabajamos con materiales importadas de la más alta calidad.

A lo largo de 30 años en el negocio hemos tomado a las lacas de PetrilacPlastilux y los adhesivos de Kekol como los mejores y en este último tiempo hemos incorporado a nuestras filas las lacas de Química Argentina, una empresa rosarina que ha demostrado estar a la altura de nuestras exigencias para brindar trabajos de calidad.

Para aquellos que sólo se conforman con la excelencia hemos incorporado a nuestras filas las hidrolacas de CARVER y las lacas de Chimiver, ambas empresas italianas que nos han dado gratas sorpresas en este último año.

 

Materiales nacionales:

 

Las lacas de Plastilux (ahora perteneciente a Petrilac) son fabricadas en Argentina con resinas importadas estadounidenses y con un cuidadoso control de calidad, lo que garantiza una gran terminación, dureza y gran brillo.

Somos aplicadores de Q501 y nos sentimos orgullosos de que una laca de tan alta calidad sea hecha en Argentina.

 

Los productos de Química Argentina cuentan con la certificación IRAM ISO 9001-2008, una norma de sistemas de gestión de la calidad reconocida internacionalmente y dejan un gran acabado.

 

Por otra parte Petrilac es sin duda alguna desde hace más de 30 años un lider en el mercado y casi no requiere presentación.

Somos distribuidores de Petrilac en sus distintos productos y lo recomendamos sin dudar.

Si algo queda por mencionar es que Bayer da su sello de aprobación a este producto.

 

Kekol sin duda alguna es nuestro favorito en cuanto a adhesivos, tanto así que todas nuestras obras de colocación son realizadas con sus productos ya que tienen una gran variedad de opciones para cubrir todas nuestras necesidades y las de nuestros clientes.

Somos distribuidores de Kekol y recomendamos sus adhesivos sin dudar.

 

productos nacionales

 

Materiales importados:

 

Este 2016 hemos incorporado a nuestras filas los productos de CARVER y Chimiver y me complace decirles que sin duda vinieron para quedarse ya que no podemos dejar de ofrecerles productos de tan alta calidad.

Si queremos un plastificado de la más alta resistencia entonces Chimiver es el elegido. Esta empresa italiana fue fundada en 1965 y no ha parado de expandirse desde entonces.

En cuanto a las hidrolacas sin duda CARVER es nuestra elección predilecta. No sólo son productos con un gran acabo sino que su resistencia y duración no tienen nada que envidiarle a las lacas al solvente. Sin duda debe ser por su amplia experiencia en estos 60 años, ya que la empresa se fundó en 1957.

Nos complace traerles a su disposición los materiales de esta empresa reconocida internacionalmente.

 

materiales importados

 

 

Si lo que usted esta buscando es dureza, confianza y calidad no lo dude. Tenemos a su alcance una amplia opción de materiales que colmarán ampliamente sus expectativas.

 

Además…

 

aparte de utilizar estos productos en nuestras obras también los vendemos para que puedan así realizar todos sus proyectos, abajo entrando en la imagen tienen las listas de precios actualizadas de los distintos productos.

 

 

alberplast productos

catalogo y lista de precios


 

Todo nuestro conocimiento, experiencia y pasión al servicio de usted y de su hogar

CLOSE
CLOSE