Esta es una de las preguntas que me he formulado cientos de veces al ponerme del otro lado del mostrador, ya que un importante número de nuestras obras son acordadas en forma telefónica y no hay una forma absolutamente precisa de que un cliente sepa con qué tipo de empresa está tratando y si lo que decimos que hacemos lo hacemos en verdad.

Uno de los problemas de los pensamientos conspirativos es que siempre terminan cerrando. Una equivocacion, una tardanza en la respuesta o un sinple e involuntario error son todo lo que hace falta para que uno pueda pensar: «esta empresa es sólo una buena campaña de marketing».

En cierto punto creo que todo este tema se vuelve una cuestion de confianza y que uno se sienta bien con la decisión que va a tomar.

El que nos llame y charle con nosotros a mi humilde entender va a ser una de las formas más claras y precisas para que pueda despejar todas sus dudas y de que en verdad tome confianza de que lo que decimos y  que sepa que realmente hacemos las cosas que decimos que hacemos.

En este punto querido lector debo de confesarle un par de cuestiones que lo podrán ayudar con su respuesta a esta pregunta y para esto debo de pedirle sólo un poco de certidumbre o confianza en lo que le voy a decir ya que si no tuviera esto no podria convencerlo de absolutamente nada.

Algo muy importante que hago en la página de la empresa es sólo subir fotos de nuestras obras.

Esto es a mi entender una forma de respeto a nuestros clientes. Nuestras fotos de obras y trabajos hechos son todas reales y de nuestra autoría, esto lo hago para que le gente tenga una acabada idea de lo que hacemos, cómo lo hacemos y cómo queda.

Como dice el dicho «UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS».

He visto con TREMENDO DESAGRADO y he considerado una TOTAL FALTA DE ÉTICA el que colegas hayan robado fotos de nuestras obras para publicarlas como suyas hasta llegar al ridiculo de poner una foto en la que mi padre esta plastificando un piso y hacerla pasar como suya, algo casi cómico si no fuera bastante indignante y fuera de lugar.

Pero sin lugar a dudas no hay foto lo suficientemente buena como para reemplazar la experiencia.

Esto está reflejado en la página ya que constantemente estoy contestando preguntas de quienes no pueden acceder a nuestros servicios; estas preguntas las contesto con el mayor empeño posible.

Finalmente pero más importante que todo lo que he mencionado anteriormente a mi entender es  mi gente, que son mis colaboradores y amigos que me ayudan a darle forma a esto que es mi sueño. Sueño que de no ser por Andrea, Nicolás, Juan, Nicolás, etc no podria ser posible; ellos imprimen la impronta de la empresa en cada nueva obra realizada y cada cliente satisfecho, los pilares en donde crece todo esto.

Como comentario final y a riesgo de ser testarudo debo pedirle otra vez que ante cualquier duda nos llame al 011 4282-8429 y nos pruebe para ver si sabemos o no sabemos de lo que estamos hablando, puede que en una de esas se sorprenda gratamente :)

Alberto