Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hs
Tel: (011) 4282-8429
Email: pulidos@alberplast.com.ar
Lomas de Zamora, Bs As
  • Pulido y Plastificado de Pisos de Madera y Escaleras. Sistema libre de polvo!
  • Colocación de Pisos de Madera, Decks y Colocación y/o Revestimiento de Escaleras
  • Pulido y Encerado de Pisos de Madera. ¡Sistema libre de polvo!
  • Revestimiento, Colocación y/o Pulido y Plastificado de Escaleras
  • Venta de Productos para la Madera. Asesoramiento gratuito con su compra. Envíos a toda la Argentina

Por qué es buena idea adquirir los materiales de empresas que los usan en sus propias obras

venta de productosEste es un tema recurrente en esta página y en la comunicación con nuestros clientes, humildemente yo pienso que es muy importante el adquirir los materiales que vamos a usar en nuestra casa o en nuestro proyecto de una empresa que trabaje con estos mismos materiales en sus obras.

 

Claramente toda empresa que se dedique a comercializar un producto determinado tiene o debería tener buena información técnica del material que está vendiendo ya que es fundamental no sólo dar un buen asesoramiento al cliente sino que también es prioritario ante un problema tener un abanico de soluciones siempre al alcance de la mano.

 

Por desgracia esto que parece tan lógico y simple en la mayoría de los casos no funciona así ya que más de una vez me ha pasado el ir a comprar algún tipo de herramienta y darme cuenta de que el vendedor solamente conocía superficialmente la información de dicha herramienta. El que pase esto no sólo es un inconveniente ya que podemos no estar recibiendo toda las información que necesitamos acerca de las cualidades de lo que estamos comprando sino que también si un problema llegase a surgir aunque sea pequeño no tendremos a nadie que nos pueda ayudar.

 

El 90% de los materiales que vendemos es usado habitualmente en nuestras obras y yo personalmente tengo una muy buena idea de qué puede hacer determinado material o no.

 

No es cuestión de vender más, es fundamental vender bien, saber de lo que se está vendiendo y en el caso de que surja algún problema poder entender lo que paso y actuar rápidamente en la solución (sé que todo esto suena bastante lógico pero en general no funciona así).

 

Soy un convencido de que un buen negocio es mucho más que un buen precio ya que si sólo nos enfocamos en el precio de las cosas al final estaremos metiéndonos en mil dolores de cabeza y terminaremos haciendo un muy mal negocio.

 

Es por esto que con nosotros no sólo estará adquiriendo un piso de madera de calidad o un producto determinado para la proteccion de la madera de su casa sino que también estará obteniendo la informacion procedente de más de dos generaciones dedicadas a los pisos de madera y la madera en general, es por esto amigo mío…que, sin dudas, yo creo que usted estará haciendo un muy buen negocio.

 

 

IMPORTANTE: Hasta nuevo aviso no contestaremos más preguntas de la sección “Consejos Útiles”, para saber el por qué los invitamos a leer la siguiente nota haciendo click ACA

 

 

 

Si te gustó esta nota compartila





Los comentarios están cerrados.

Todo nuestro conocimiento, experiencia y pasión al servicio de usted y de su hogar

CLOSE
CLOSE