Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hs
Tel: (011) 4282-8429
Email: pulidos@alberplast.com.ar
Lomas de Zamora, Bs As
  • Pulido y Plastificado de Pisos de Madera y Escaleras. Sistema libre de polvo!
  • Colocación de Pisos de Madera. Colocación y/o Revestimiento de Escaleras
  • Brindamos todos los servicios para que tengas los pisos de tus sueños
  • Revestimiento, Colocación y/o Pulido y Plastificado de Escaleras
  • Venta de Productos para la Madera. Asesoramiento gratuito con su compra. Envíos a toda la Argentina

Alberto ¿por qué ya no respondés nuestras dudas?

 

Esta duda ha sido disipada en la página de la empresa anteriormente pero siempre es bueno tener estas cosas actualizadas.

 

Básicamente el porqué no estoy respondiendo preguntas particulares por el momento se debe al poco tiempo con que cuento…

 

Me encanta responder y disipar las dudas que surgen sobre esto que es mi trabajo y mi pasión además de mi oficio (el trabajar la madera y los pisos de madera en particular) pero a  medida que la empresa ha ido creciendo mi tiempo cada vez se fue volviendo más escaso y las consultas específicas de trabajos particulares se han ido incrementando, hasta el punto de necesitar consumir muchas horas a la semana para poder responder a todas las consultas.

 

De más está decir que disfruto mucho el hacer esto pero me empecé a dar cuenta de que comencé a quitarle tiempo a mis clientes (las personas que contrataban trabajos de la empresa) para poder responder estas consultas y entendí que eso no era correcto.

 

La empresa vive y crece de sus clientes (personas que contratan trabajos) y yo no estaba dando la suficiente atención a estos en pos de personas muy generosas y loables pero que no eran clientes de esta empresa. Tuve que tomar una difícil decisión (la cual no me agradaba del todo pero era indispensable) y esta fue enfocar todas mis energías en la excelente atención de mis clientes y es por esta misma razón que dejé de contestar preguntas particulares que no tienen un fin comercial (es decir consultas para presupuestos de trabajos o compra de productos).

 

Esto no siempre será así, pero por el momento no encuentro otra forma de hacerlo y sé que a pesar de los enojos de muchas personas uno debe de tener reglas y prioridades sino todo se empieza a volver una gran ensalada y el resultado final es caótico y malo.

 

A todas las personas que no han podido tener su respuesta ¡les pido mil disculpas! y tengan la certeza de que estoy trabajando día a día para mejorar esto y poder darles una mano nuevamente en el futuro cercano.

 

Gracias por tanto reconocimiento y cariño,

 

Alberto  

 

 

Si te gustó esta nota compartila





Los comentarios están cerrados.

Todo nuestro conocimiento, experiencia y pasión al servicio de usted y de su hogar