Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hs
Tel: (011) 4282-8429
Email: pulidos@alberplast.com.ar
Lomas de Zamora, Bs As
  • Pulido y Plastificado de Pisos de Madera y Escaleras. Sistema libre de polvo!
  • Colocación de Pisos de Madera, Decks y Colocación y/o Revestimiento de Escaleras
  • Pulido y Encerado de Pisos de Madera. ¡Sistema libre de polvo!
  • Revestimiento, Colocación y/o Pulido y Plastificado de Escaleras
  • Venta de Productos para la Madera. Asesoramiento gratuito con su compra. Envíos a toda la Argentina

Protección de Decks

protección de piso deck

Los pisos deck son una fantástica elección a la hora de darle hermosura  a nuestros jardines o  patios, agregarle presencia a nuestras piletas o darle un toque extra de originalidad a nuestro hogar teniendo un deck en un comedor que da al exterior u otro tipo de ambiente especial.

También son una excelente opción para cuando no queremos dejar nuestro patio “vacío” pero no nos gusta el aspecto frío que nos dan las baldosas.

Para poder disfrutar de toda la belleza que nos dá nuestro piso deck por muchos años es importante que lo mantengamos protegido, ya que al encontrarse en el exterior sufre más castigo que otros pisos de madera.

A diferencia de los pisos de madera que están en interior (parquet, entablonado, pinotea, etc) los pisos deck no se pueden plastificar o hidrolaquear ya que esos materiales (las lacas poliuretánicas al solvente y al agua) no le brindan la protección necesaria contra las inclemencias del tiempo.

Para cuidar este tipo de pisos realizamos un tratamiento diferente, al cual podemos dividir en cuatro etapas.

 

Primera etapa: Lijado del deck

lijado de pisos deck

 

Lo primero que hacemos para proteger a su deck es realizar el lijado del mismo para sacar cualquier recubrimiento viejo y gastado que pueda tener y así dejar a la madera limpia. Con el lijado también dejaremos a la madera lisa y pareja para que al momento de darle el recubrimiento quede con una excelente terminación.

 

 

 

Segunda etapa (opcional): Arreglos

reparación de decks

 

En el caso de ser necesario también nos encargamos de reparar maderas flojas o cambiar tablas que estén rotas para que nada le reste belleza a su deck.

 

 

 

 

Tercera etapa: Protección insecticida

piso deck lijado

 

Una vez que la madera ya quedó limpia, lisa y se hicieron todos los retoques o arreglos (en caso de ser necesario) para que esté en óptimas condiciones lo protegeremos aplicándole 2 manos de insecticida LPU. Este tratamiento no sólo protegerá al deck de los insectos sino que también quedará protegido contra los hongos y tendrá una protección extra ya que este producto es hidrorrepelente.

 

 

 

Cuarta etapa: Protección con recubrimiento

pintado-de-pisos-deck

 

Para finalizar aplicamos 3 manos de protector para pisos deck. Este producto no sólo le dará una terminación rústica pero prolija a su piso sino que además lo protegerá del tránsito, los rayos del sol y de la lluvia.

Usamos un producto de primera línea que viene en varios tonos disponibles para proteger a los decks independientemente del color que sean.

 

 

 

Además…

 

Ya que este tipo de pisos sufren más castigo para tenerlos en óptimas condiciones es ideal que todos los años se apliquen 1 ó 2 manos de protector.

Es por esto que para nuestros clientes también ofrecemos el servicio de mantenimiento del deck, que consiste en un lijado suave y la aplicación de dos manos del mismo protector que se utilizó al contratarnos.

Este servicio sólo está disponible para clientes que nos hayan contratado previamente para proteger su deck.

 

 

Si usted quiere devolverle la belleza a su deck sólo nos tiene que llamar al 4282-8429 en los horarios que figuran en la página

 

 

protección-de-deck-madera

 

Todo nuestro conocimiento, experiencia y pasión al servicio de usted y de su hogar

CLOSE
CLOSE