Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hs
Tel: (011) 4282-8429
Email: pulidos@alberplast.com.ar
Lomas de Zamora, Bs As
  • Pulido y Plastificado de Pisos de Madera y Escaleras. Sistema libre de polvo!
  • Colocación de Pisos de Madera. Colocación y/o Revestimiento de Escaleras
  • Brindamos todos los servicios para que tengas los pisos de tus sueños
  • Revestimiento, Colocación y/o Pulido y Plastificado de Escaleras
  • Venta de Productos para la Madera. Asesoramiento gratuito con su compra. Envíos a toda la Argentina ¡Consulte!

pulido y plastificados

 

pulido y plastificado

Los pisos de madera no sólo aportan un ambiente familiar y cálido a nuestros hogares sino que también, con la debida protección, se vuelven muy prácticos.

 

PRACTICIDAD Y HERMOSURA ES SOLO ALGUNAS DE LAS COSAS QUE  LE DARÁ EL PULIR Y PLASTIFICAR SUS PISOS DE MADERA

 

Pulir y plastificar un piso de madera no sólo va a dar hermosura y carácter a su piso de madera sino que también va a protegerlo inmejorablemente contra las cosas que manchan todos los pisos, por  ejemplo yerba, café, salsas, tierra, etc. En este mismo sentido es extremadamente importante que el plastificante (laca al solvente) sea el correcto y nadie mejor que nosotros para utilizar el producto que mejor resultado le dará en su caso especifico.

Para no aburrir a nadie poniendo información técnica que por lo general es complicada y confunde mas de lo que aclara, quiero dar a entender un punto fundamental y es que pulir y plastificar un piso y hacer que este quede precioso tiene dos factores fundamentales.

1- El profesional encargado de hacer el trabajo debe de saber lo que tiene que hacer y aun mas tiene que hacer su trabajo con cariño

2- La maquinaria empleada debe de ser excepcionalmente eficiente

En el primer punto sólo puedo decir que más de 15 años de oficio de mi parte y más de 30 años  de parte de mi padre y un equipo de trabajo (mis muchachos) que realmente me enorgullece, sólo pueden dar trabajos para recomendar.

Y en el segundo punto puedo asegurarles y pido perdón por la falta de modestia que en Argentina no hay más de 4 empresas que cuenten con los equipos con que contamos nosotros y una forma de trabajo que no sólo saca partido de estos equipos sino que también facilitan la vida de nuestros clientes.

Entonces:

Si quiere terminaciones brillantes dureza sin igual y protección sobre sus pisos de madera no tiene más que pulir y plastificar los mismos con laca al solvente.

 y nadie mejor que Alberto plastificados para poner a su disposición toda nuestra experiencia y maquinaria  a su servicio para lograr que los resultados sean perfectos.

PARA DETALLES MAS ESPECIFICOS DE COMO HACEMOS EL TRABAJO HAGA CLICK AQUI

,

,

,

,

Todo nuestro conocimiento, experiencia y pasión al servicio de usted y de su hogar