Nuestro horario de Atención es de
Lunes a Viernes de 9 a 17.30
Jueves hasta las 17hs
Email: pulidos@alberplast.com.ar
Tel: 54 11 4282 - 8429

¿Qué hacer primero: la pintura o el pulido del piso?

Esta es una pregunta muy frecuente.
Toda construcción tiene un tiempo de obra y distintos gremios que pasan por ella, los gremios se separan de tal manera que uno no arruine el trabajo del otro, por ejemplo:

No podríamos poner a un electricista a trabajar en las cañerías que llevan la corriente después de haber terminado la pintura porque al hacer las canaletas rompería la terminación del pintor.
De igual manera los pulidores siempre entramos antes de que los pintores den por terminadas las paredes, ya que los pisos pueden cubrirse con papel corrugado pero las paredes no tienen forma de taparse con nada y si se manchan no se podrán arreglar.

Por eso lo ideal es que el pintor de todo el enduído y al terminar de sacar el grueso del polvo entremos los pulidores y hagamos los pisos, y luego, entonces si, los pintores pueden terminar las paredes y los detalles sin problemas.

¿Entonces si pinté la habitación antes de leer esta nota y de plastificar el piso significa que ya no voy a poder hacerlo?

No se preocupe, dejeme decirle que gracias a nuestra filtradora de polvo ahora es posible realizar el trabajo de plastificado aunque las paredes estén recién pintadas ya que impide que se libere aunque sea la menor mota de polvo!

 

Siempre es mejor pintar el cuarto antes de hacer el plastificado pero ahora es posible tener ambas opciones!!

.

.

Si te gustó esta nota compartila





4 Respuestas .

  1. Silvia Pons dice:

    Estimados,querría saber si pueden venir a mi domicilio a evaluar si es posible volver a pulir y plastificar dos dormitorios,donde entró agua el año pasado.El estado es bastante bueno ,pero no se sí queda espesor suficiente.
    Me interesa el plastificado tradicional,con alto brillo y resistencia,espero sus comentarios,mi tel es 1544450968 Muchas gracias

    • alberplastword dice:

      Buenas tardes Silvia, no habría problema en ir a ver ese trabajo, lo que le pido es que en cuanto tenga un ratito de tiempo nos llame de lunes a viernes de 9:30 a 17:30hs al 4282-8429, seguramente la va a estar atendiendo Andrea y ella le estará dando una idea de cuánto le estaría saliendo ese trabajo, de ahí en más y si esta de acuerdo con el numero pasaría personalmente a ver los pormenores de la obra.
      Saludos atentos
      Alberto

  2. Denise dice:

    Que macana! porque yo ya lo pinté todas las paredes y todavía no hice el piso. Lo que dejé sin pintar aun son los zócalos. Se puede hacer igual o las chances de que se me manche son muy altas y es preferible otro tratamiento (cual?)

    • alberplastword dice:

      Denise tengo buenas noticias para vos!!! si bien la forma tradicional de trabajo es la que esta comentada en la pagina hace poco menos de un año que nuestros trabajos se hacen enteramente sin polvo!!!.
      Si el pulido y plastificado se hace en su totalidad con maquinaria que ha sido adaptada para que no arroje nada de polvo al ambiente esto lo logramos gracias a una maquina filtradora que todo el polvo de la demás maquinaria y lo arroja a un tambor de acero inoxidable, me da orgullo decir que somos una de las pocas empresas en argentina que trabaja en esta forma y que puede ofrecer un pulido sin polvo.
      Este tipo de maquinaria es muy usado en Europa pero en argentina son pocas las empresas que invierten en el por su costo y dado que somos una empresa familiar fue una apuesta fuerte pero que a lo largo de un año nos ha dado magnificos resultados, y si como esto fuera poco tengo una información súper buena y fresquita en unos días mas estaremos recibiendo el nuevo modelo de nuestra filtradora la cual aumenta su eficiencia en un 40%. Haciendo que algo que ya era bueno sea aun mejor y que la preocupación por que si el pulido y plastificado hace polvo? sea cosa del pasado :).

      como siempre a tus ordenes en el 4282-8429

      saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Estamos a su servicio para asesorarlo y brindarle toda la información para sus pisos